Clase de Inglés

October 17th, 2014 | forumfoundati

Categories: There is no tags

Comments: No Comments

La importancia de aprender Inglés no puede ser exagerada en un mundo cada vez más interconectado y globalizado. Inglés es el cuarto más hablado lengua materna en el mundo, y en términos de número absoluto de hablantes, es la lengua oficial más hablada. Inglés es, indiscutiblemente, el idioma principal del comercio mundial y el comercio y los asuntos internacionales. En muchos países, la mayoría de las autoridades de turismo y otros funcionarios que están en contacto con el público hablan Inglés con el fin de interactuar y relacionarse con los turistas, inmigrantes y personne negocios internacionales.

La obtención de un control firme sobre el idioma Inglés de forma óptima puede colocar a los estudiantes a embarcarse en el camino de la carrera mejor remunerados y en el proceso de frenar el ciclo de la pobreza en Coclé rural.

Foro Fundación inició el curso preparatorio Inglés avanzada en el Centro Regional de Coclé, Universidad Tecnológica de Panamá en 2012 seleccionamos nueve top recién graduados de las escuelas secundarias en Coclé a asistir a los seis meses de cursos de inglés rigurosos, además de otros cursos de la universidad.

Los estudiantes reciben créditos universitarios en la Universidad Tecnológica de Panamá para su trabajo de curso aquí, y al final de los seis meses, tres fueron seleccionados para recibir becas completas a la Escuela Hun de Princeton en Princeton, Nueva Jersey, durante un año (2012-2013) de estudios de postgrado en los Estados Unidos.

Acabamos de terminar nuestro segundo ciclo de la Advanced Inglés Clase y dos estudiantes fueron seleccionados para asistir a la Escuela Hun de Princeton para el año académico 2013-2014.

Lea acerca de la más reciente Advanced Inglés Clase de la graduación aquí.

Comments are closed.