Computadoras

October 17th, 2014 | forumfoundati

Categories: There is no tags

Comments: No Comments

Como la sociedad actual es cada vez más dependiente de las nuevas tecnologías, se da una mayor atención a la alfabetización informática, que en la era de la información actual no es menos significativo como fue la lectura, la escritura y el cálculo en los siglos 19o-20mo. Al igual que la lectura, la alfabetización informática se convierte en una condición previa esencial para una carrera profesional de éxito.

El programa de instalación de la computadora es uno de los primeros proyectos que la Fundación Foro emprendió conjuntamente con IPT José de Los Reyes Vásquez en Caimito.

La comunidad de Caimito se unieron para hacer de este programa un éxito inicial. Ellos se unieron en torno a los trabajadores la preparación de sus comidas, se unieron para limpiar la habitación para ser utilizado como un laboratorio de computación, recaudaron fondos para las tablas para poner las computadoras en, y cosieron cortinas y pisos de baldosas laid para proteger las nuevas máquinas de polvo.

La adición de las computadoras en las escuelas no sólo beneficia a los estudiantes; cursos de informática de fin de semana también se ofrecen en cada escuela. Foro Fundación dona computadoras para beneficiar a todos los miembros de la comunidad. Aulas y cursos de informática se han establecido en Caimito, San Miguel Centro, Bajo Grande, Pajonal, y Chigoré.

Comments are closed.