Dormitorios

October 17th, 2014 | forumfoundati

Categories: There is no tags

Comments: No Comments

En algunos casos, los estudiantes tienen que viajar tan lejos para asistir a la escuela que simplemente proporcionar el transporte para ellos no es suficiente. En reconocimiento de esto, las escuelas secundarias rurales con frecuencia tienen dormitorios para los estudiantes que no pueden hacer el viaje diario al trabajo. Sin embargo, muchos padres no pueden financiar los costos asociados con la vida del dormitorio, incluyendo las comidas en la escuela. En estos casos la asistencia del estudiante se convierte en esencial para obtener una educación.

Al abordar esta cuestión, Foro de la Fundación ofrece subsidios para los estudiantes cuyos padres no pueden permitirse el lujo de tener a sus hijos vivir en un dormitorio de la escuela. En 2012 solos Fundación Forum alojamiento y comida para 130 estudiantes de dos escuelas secundarias, ninguno de los cuales habrían sido capaces de asistir a la escuela secundaria de otro modo financiado.

Este programa representa un hito importante en los esfuerzos del Foro de la Fundación para aumentar las oportunidades educativas. El aumento de las familias confiar sus hijos, en particular las niñas, en Foro Fundación apoyó dormitorios ilustra la confianza y el nivel de autoestima de la comunidad siente por nuestros esfuerzos.

Comments are closed.